2
Publicado por apocalipsis el 5 oct 2015, 21:00
¿Qué es el Infierno? por @descarrieada
Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/650338526932938752
1
Publicado por pero hay gente que hace daño el 29 sep 2015, 12:30
Y estamos tan a-gus-tiiiiii-tooooo por @TigresaBlanca_
Vía: https://twitter.com/TigresaBlanca_/status/554257153595555841
7
Publicado por funcionarios fijo el 28 sep 2015, 22:00
¿En serio tanto cuesta? por @LaMadredeBrian
Vía: https://twitter.com/LaMadredeBrian/status/648256492018245636
6
Publicado por estoyhastaelnabo el 26 sep 2015, 12:30
Tus muy mejores amigas... un poco frescas por @bythehost
Vía: https://twitter.com/bythehost/status/646935543549415424
5
Publicado por so alive el 24 sep 2015, 22:30
Un poquito de colaboración, gente por @elmalosa
Vía: https://twitter.com/elmalosa/status/646555961306578945
5
Publicado por sara el 15 sep 2015, 10:30
Seguro que la lía poco, por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/643175546898259968
2
Publicado por tw4yn el 13 sep 2015, 00:30
Mira, soy super maloteeeeee por @rick_dolphin
Vía: https://twitter.com/rick_dolphin/status/641268074289758209
58
Publicado por opresores el 12 sep 2015, 12:30
Empezamos más desde la palabra por @willyzas
Vía: https://twitter.com/willyzas/status/640500017669742592
0
Publicado por soy atea por eso el 11 sep 2015, 18:30
Con ella se esforzó poco. O demasiado por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/641291765933281280
7
Publicado por GuilleGuille el 9 sep 2015, 21:30
Siempre te sorprenderá con alguna tontería por @LimonMedianoche
Vía: https://twitter.com/LimonMedianoche/status/640800189687693312